Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Elecciones generales del 20D: Programas electorales

Hola gente qué tal, hoy voy a anunciar algo respecto al blog y las elecciones.

Iba a analizar los programas para las elecciones de todos los partidos que se presentasen, al igual que hice para las municipales y autonómicas, pero escribo este blog para que alguien se sirva de esto, y tengo bastante claro que prácticamente nadie me va a leer, y a nadie le va a servir, por lo tanto he tomado la decisión de no hacer este análisis.

Repito, estos análisis no los iba a hacer para mi, yo sé a quién voy a votar (a Unidad Popular, con Alberto Garzón como candidato), esto lo iba a hacer para ayudar a la gente a decidir. Pero sé que no lo va a leer nadie y no quiero tirar mi tiempo a la basura, teniendo en cuenta lo que tengo que estudiar y los trabajos que tengo de la universidad.

De todas formas, si alguien me pide mi opinión sobre algo de las elecciones no dudaré en responder.

Respecto al futuro del blog, seguiré hablando sobre política, y también sobre otros temas, ya que este blog es Política y tiempo libre.

Y creo que no tengo nada más que decir, me da pena no hacer estos análisis, pero si los hago tienen que servir para algo, como no van a servir no los hago. Un saludo, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario