Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

miércoles, 8 de julio de 2015

Tour de Francia: Quinta etapa y análisis de la cuarta



Hola, qué tal, ayer tuvo lugar la cuarta etapa del Tour de France.

Tony Martin ganó la etapa y el liderato del tour, a pesar de sufrir un pinchazo y tener que cambiar de bicicleta, lanzó un ataque a 3 kilómetros del final y eso sorprendió al resto de ciclistas que estaban con él, tardaron mucho en reaccionar y así logró la victoria un gran Tony Martin.

Era la etapa de pavés, esa que tanto cambió las cosas el año pasado, en alguna zona llovió, hubo alguna que otra caída.

Uno de los favoritos "secundarios" (esos que no son Nibali, Froome, Contador o Quintana pero también tienen alguna opción, como Van Garderen), Pinot, perdió mucho tiempo, perdió sus opciones a ganar el tour por culpa de un pinchazo en la zona de pavés, tuvo que parar a que le cambiasen la bicicleta, paró de nuevo porque la bici nueva no se ajustaba a su medida, al final perdió tres minutos y ahora está a 6:30 del liderato.

Nibali intentó sacar ventaja de esta etapa para sacar ventaja al resto de favoritos, pero le fue imposible.

Al final, Tony Martin líder del tour, Chris Froome a 12 segundos, Van Garderen tercero a 25, Rigoberto Urán séptimo a 46, Contador a 48, Nibali a 1:50, Valverde a 2:03, Nairo Quintana a 2:08, Péraud a 2:19, Bardet a 3:06.

1436318958_922138_1436319018_noticia_normal.jpg (261×236)
La quinta etapa será entre Arrans y Amens, un recorrido de 189,5 Km, tras el cual el final será previsiblemente al sprint.

el-recorrido-del-tour-de-francia-al-detalle-a-un-mes-de-utrecht--006.jpg (600×323)
Veremos lo que ocurre, pero si es un final al sprint Tony Martin logrará mantener el liderato con casi toda seguridad.

Espero que os haya gustado, que os vaya bien y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario