Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

jueves, 9 de julio de 2015

Tour de Francia 2015: Análisis de la Quinta etapa y Sexta Etapa

Hola, qué tal, un día más vuelvo con el tour de Francia, con información de lo sucedido y lo que puede ocurrir al final de la ronda gala.

En la quinta etapa teníamos un recorrido que hacía pensar en una llegada donde el ganador se decidiría al sprint, sprint que ganó sin dificultad Greipel, y ya es la segunda etapa de este tour que gana el ciclista alemán.
Andre-Greipel-finales-apuntarse-victoria_LPRIMA20150708_0134_32.jpg (667×436)

Se produjeron algunas caídas durante la etapa, había lluvia y viento. Bouhanni, líder del Cofidis, se tuvo que retirar del tour tras una caída, fue llevado al hospital, pero al parecer no sufre ninguna fractura. Esta caída se produjo a los 12 kilómetros de iniciarse la etapa, se vieron involucrados otros ciclistas del equipo, como Dani Navarro.

Hubo otra caída importante a 24 kilómetros de la meta, con muchos ciclistas en el suelo, entre ellos Thibaut Pinot, que está teniendo un tour muy malo, con el pinchazo en la cuarta etapa y la caída ayer. Lo bueno es que la lluvia provocó que el pelotón bajase el ritmo, lo que permitía a los caídos reengancharse.

Tony Martin conserva el maillot amarillo logrado en la cuarta etapa, me gustaría que fuese el ganador del tour pero esto es algo muy complicado, ya que no es buen escalador, lo que le hará sufrir cuando lleguen las etapas de montaña.

Le siguen Chris Froome, a 12 segundos del alemán, Van Garderen se mantiene arriba a 25 segundos. Rigoberto Urán séptimo a 46 segundos, Contador a 48. Nibali se encuentra en el decimotercer puesto a 1:50 de Tony Martin. Valverde está a 2:03 del líder del tour, y saca 5 segundos a su compañero Nairo Quintana. Pinot está a 6:30.

Hoy toca la sexta etapa, en la cual se irá de Abbeville a Le Havre, en un recorrido de 191,5 kilómetros, con tres cotas puntuables de montaña, recorrido por la costa, viento, todo esto dificultará la llegada al sprint.

61-560x306.png (560×306)

Espero que os haya gustado, que os vaya bien, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario