Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

lunes, 27 de julio de 2015

Tour de France 2015: Última etapa de este gran tour

Hola, qué tal, ayer finalizó un gran tour, por lo que en esta entrada comentaré lo relacionado con la etapa de ayer.

La de ayer fue una etapa relajada, en la que se trataba de realizar un "paseo" hasta los Campos Elíseos, que una vez más acogían la final del tour. Los ciclistas celebraban el final de un gran tour, sobre todo Froome, que había logrado su segundo tour.

Durante la etapa solo se produjo una pequeña escapada por parte de tres corredores, pero no iba a ninguna parte, los ciclistas llegaron juntos. El final al sprint hacía pensar en una nueva victoria de Greipel en este tour, o en la primera victoria de Peter Sagan, que este año se ha ido sin victorias pero con 5 segundos puestos y dos terceros en etapas.

Finalmente, Greipel se hizo con su cuarta victoria en este tour, y acabó diciendo que había sido la victoria más importante de su carrera, por el escenario en el que la lograba, ya que "Los Campos Elíseos son la capital mundial del sprint", esto fue lo que dijo este ciclista alemán.

2015-07-26T185328Z_813815614_PM1EB7Q1LX101_RTRMADP_3_CYCLING-TOUR.JPG (669×377)

Os comento, después subiré una entrada comentando las distintas clasificaciones del tour, y también hoy o mañana un Top 3 de los momentos del tour, y un Top 10 corredores que han marcado este tour.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario