Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

lunes, 27 de julio de 2015

Novedades del blog, Otros blogs, Tour de Francia y Twitter

Hola, qué tal, esta entrada es para comentar una novedad bastante importante sobre este blog, y además decir ciertas cosas respecto a las entradas sobre el tour de Francia.

En primer lugar, quiero comentar que decidí hacer dos blogs nuevos para centrar este blog en ciertos temas, de forma que hay, a parte de este, estos blogs:

  1. Porque amamos los libros (http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/): quería poner otros nombres pero todos estaban cogidos, así que finalmente puse este nombre a un blog dedicado exclusivamente a los libros que vaya leyendo y a novedades literarias. Allí iré escribiendo sobre un libro cada semana, empecé el domingo pasado con El mapa, de T.S.Learner. 
  2. Basket y otros deportes (http://basketyotrosdeportes.blogspot.com.es/) en este blog ya he ido poniendo cosas sobre el tour, a partir de ahora en el blog que estáis leyendo ahora dejaré de poner cosas de deportes, de forma que estas noticias irán en este nuevo blog.
  3. Política y tiempo libre, el blog en el que estáis ahora, se quedará igual que hasta ahora, pero sin comentar cosas de deportes, sí que comentaré algunos libros pero brevemente, en el otro blog lo tendréis más extendido.
9788415497462.jpg (400×589) 475676185.jpg (3028×3456)

Lo que quería comentar en segundo lugar es que en este blog habrá cosas nuevas, cuando lleguen las elecciones el análisis de los programas políticos, comentaré las noticias políticas, seguiré poniendo reflexiones, me podéis comentar si queréis que hable sobre un tema concreto. Y habrá series sobre diversos temas, ya estoy empezando a prepararlas, serán sobre:
  • Historia
  • Sociedades secretas
  • Viajes
  • Mitología
  • Arte
  • Cualquier otra serie que me comentéis
En conclusión, este blog será para saber de política, y aprender sobre muchos temas distintos, y poder reflexionar sobre ciertas cosas.

En tercer lugar, sobre el Tour de Francia. En el blog dedicado a los deportes comentaré las clasificaciones del tour, y haré un Top 3 momentos del tour, y un Top 10 ciclistas que han marcado este tour. Podéis llegar al blog clicando en la imagen:

article-Tour-Francia-2015-etapa-21-victoria-greipel-paris-podio-froome-quintana-valverde-55b54481cda4c.jpg (800×465)

Y en último lugar, hablemos de twitter y las cuentas que tengo, sobre para que lo uso. Tengo varias cuentas para poder recibir la información seccionada, para no seguir a 1000 personas en una cuenta porque entonces no leo prácticamente nada. Os recuerdo que me podéis seguir en twitter y comentarme lo que queráis.
  • @Isma95Warriors: Es mi cuenta personal, en la que iré poniendo lo más relevante de los blogs, a parte de hablar de vez en cuando sobre política y ciertos temas, como hacía hasta ahora, es decir, será una cuenta personal y ya está, aún así me podéis comentar cualquier cosa en esta cuenta, o hablar conmigo sobre un tema concreto.
  • @BasketYOtros: esta cuenta la he creado para poder seguir en esta a bastantes deportistas, en vez de hacerlo en la cuenta personal, para poder recibir la información más seccionada, de esta forma puedo leer más de l@s deportistas que si les siguiese en la cuenta normal.
  • @adoramos_leer: en esta cuenta publicaré las entradas pertenecientes al blog Porque amamos los libros y comentaré alguna cosa sobre lo que vaya leyendo y las noticias literarias.
Esto era todo, espero que os haya gustado, y si tenéis alguna sugerencia comentádmela en los comentarios o en twitter. Lo cierto es que me gusta hacer esto y deseo que a vosotros os guste lo que escribo, que podamos compartir ideas y que esto sirva para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario