Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 26 de junio de 2015

Recomendando... a un rapero y blogger y a un youtuber

Hola, qué tal. Hoy vuelvo con la sección de recomendaciones, esta vez con dos personas, uno es un rapero además de blogger y otro un youtuber.

Empezamos con Jota Deep, un buen amigo mío, que esta iniciándose en el mundo del rap, tiene buenas canciones en su canal de youtube, tiene la intención de seguir subiendo canciones, y es muy bueno. Podéis ir a una de sus canciones clicando en la imagen.


Además, hace poco ha creado un blog, ya ha subido tres entradas y espero que siga subiendo cosas. Os lo recomiendo. Si clican en la imagen, podrán ir a su primera entrada.


Ahora vamos con un youtuber al que empecé a seguir hace un tiempo, por su forma de hablar, por los temas que suele tratar y por los gameplays que hace, os aseguro que es genial. Se trata de Outconsumer, y os dejo el enlace a dos vídeos suyos, el primero es el inicio de su serie de Dark Souls con Loulogio, serie que fue genial, que gustó a mucha gente, entre la que me incluyo, era muy divertido verles, además el juego es realmente genial, como escribí hace algún tiempo (http://politicaytiempolibre.blogspot.com.es/2015/02/recomendando-videojuegos-dark-souls.html).

maxresdefault.jpg (1280×720)


El otro vídeo es una OutReflexión, es decir, un vídeo en el cual expresa su opinión o reflexiona sobre un tema concreto, algo que me inspiró a mi a escribir más en el blog. Esta OutReflexión en concreto trata sobre el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y lo que se estaba haciendo del Ice Bucket Challenge, lo de tirarse agua helada encima y "nominar" a otros para que lo hagan o donen dinero. Fue un buen vídeo en el que expresaba una opinión que yo también compartía.

maxresdefault.jpg (1280×720)


Espero que os gusten tanto el rapero, como decía un gran amigo mío, y como el youtuber, Outconsumer, no le conozco en persona pero sigo lo que hace desde hace tiempo y quería aprovechar este espacio del blog para que vosotr@s también le conocieseis.

Espero que os haya gustado, que os vaya bien y hasta la próxima.

Mañana análisis del Draft de la NBA y el domingo Política de la Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario