Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

jueves, 28 de mayo de 2015

NBA Playoffs: LLEGAMOS A LA FINAL

Muy buenas, ya se conoce qué equipos van a luchar por el título de la NBA, por el anillo que les acredite como campeones de la temporada.

Los Golden State Warriors del MVP de la temporada, Stephen Curry, se enfrentarán a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, en un duelo que promete mucho.

Vamos a analizar primero lo que ocurrió en las finales de conferencia. En el Oeste, los Warriors ganaron a los Houston Rockets de Harden por 4-1, con un espléndido Curry en muchos partidos. Era de esperar que pasasen. Por otro lado, en el Este los Cavaliers barrieron a los Atlanta Hawks, el equipo revelación de la temporada, con un 4-0. No pudieron hacer nada frente al equipo de un LeBron James que llega a su quinta final en cinco años. Impresionante.

Sinceramente, yo voy con los Warriors, son mi equipo preferido, soy de los Warriors, pero lo veo muy difícil, LeBron y compañía lo van a poner muy difícil. De todas formas, apuesto por una victoria de los Warriors por 4-3. Primer partido: madrugada del jueves 4 al viernes a las 3 de la noche.





1
4
Golden State Warriors
5
1
Houston Rockets

2
0
Atlanta Hawks
6
4
Cleveland Cavaliers


1
Golden State Warriors
6
Cleveland Cavaliers

No hay comentarios:

Publicar un comentario