Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 2 de mayo de 2015

Fórmula 1, Motociclismo y próximos temas

Muy buenas, vamos a hablar un poco sobre lo que sucede últimamente en Fórmula 1 y el campeonato de motos. A principios de año dije que pensaba hablar sobre lo acontecido en la carrera, y si habéis visitado el blog veréis que no es así.

La razón es clara, de la fórmula 1 estoy aburrido, es un deporte en el que está ocurriendo siempre lo mismo, Mercedes gana, es cierto que Ferrari presenta batalla, ganando incluso una carrera, pero en la pista no sucede prácticamente nada, es casi imposible ver como dos pilotos se juegan el puesto.

Ahora estoy siguiendo bastante más la Fórmula E, de coches eléctricos. Circuitos urbanos, bastante igualdad, con luchas en pista, siendo un deporte que no contamina el medio ambiente, todo son ventajas respecto a la fórmula 1. Lo único es que todavía no tiene adeptos, razón por la cual han dejado de emitir las carreras en Energy.

Vamos por último con las motos. Sinceramente, no soy un gran fan de las motos como tal, es decir, no quiero comprarme una moto, no tengo ninguna intención, prefiero los coches. Aún así, siempre me ha gustado verlas. De hecho, mi piloto preferido, por lo rápido que es, lo bueno que es y su forma de ser es Valentino Rossi y ha iniciado muy fuerte la temporada, pero con la universidad no tengo tanto tiempo como para ver todas las carreras, y para comentaros una prefiero que lo veáis por vuestra cuenta en un periódico deportivo, ya que de otra manera no estaría dando a este blog la calidad que deseo.

Esto es todo respecto al deporte, dicho esto comentaré sobre baloncesto, fórmula E y algo de fútbol, sobre todo la champions. Respecto a otros temas, tengo pendiente series sobre viajes, sociedades secretas, historia, mitología, arte, seguiré trayendo la información política más relevante. Total, cosas muy chulas, interesantes, para intentar que disfrutéis del blog y tener información de calidad.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, suscribiros y comentad si queréis que traiga algo más al canal, algo diferente. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario