Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 22 de mayo de 2015

Elecciones municipales de Madrid y Valladolid: Partido Castellano-Tierra Comunera Valladolid

Muy buenas, vamos a ver qué nos ofrece este partido en el ayuntamiento de Valladolid, sus propuestas en: http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/sites/default/files/programaVALLADOLID2015.pdf

Proponer realizar referéndums para la aprobación de grandes proyectos.

Proponen impulsar el área metropolitana de Valladolid, de forma que hay un uso compartido de transporte público, policía o servicios de limpieza. Solo le veo utilidad a la hora de usar el tramsporte urbano, ya que este llegaría a más zonas.

Dar salida al mercado inmobiliario a las viviendas que no se están usando.

Potenciar el aeropuerto de Viññanubla, siendo la alternativa a Barajas al tráfico europeo internacional. Han olvidado la existencia del de Barcelona.

Cerrarán la estación de autobuses, para hacer una nueva integrada en la estación de trenes, siendo una estación soterrada. Supuestamente para dar a Valladolid la gran estación que se merece. No lo entiendo, primero a saber el dinero que hay que gastar para crear esa nueva estación, segundo qué haces con la antigua estación, y por último para qué.

Creación de nuevos polígonos en el extrarradio de Valladolid por la falta de suelo industrial. No creo que haga falta tanto suelo industrial, teniendo en cuenta que no paran de construir sin ningún problema.

Creación de museos, del museo de la pintura, el de la lengua castellana, el del ferrocarril, el de semana santa, creación de la casa-museo de Miguel Delibes. No le veo el sentido a tantos museos,

Y poco más quiero comentar de este partido, su búsqueda es el crecimiento de Valladolid como alternativa a Madrid, y volver a crear Castilla.

Espero que os haya gustado, que os vaya bien, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario