Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

jueves, 14 de mayo de 2015

Champions y la afición por un club

Buenas, hoy os traigo una especie de reflexión o algo por el estilo sobre nuestra afición por un equipo concreto de fútbol, basket. rugby o cualquier otra cosa.

Antes que nada, deciros que no tengo mucho tiempo de hacer cosas, pero escribiré la información de los partidos políticos de Madrid y de Valladolid, no asó los de Barcelona porque seguramente estén en catalán y yo no lo domino, de todas formas también intentaré hablar sobre los más importantes.

Bueno, ahora vamos con lo relevante a esta entrada de hoy. Hoy el Real Madrid ha quedado eliminado de la Champions a manos de la Juventus, de esta derrota (empate en el partido de hoy, era la vuelta) culpo básicamente a tres personas:

  1. Bale, que nos costó 100 millones y, aunque ya sé que ha marcado goles importantes, tanto en la ida como hoy ha fallado ocasiones de gol clarísimas, cometía errores incomprensibles, era insoportable verle jugar. 
  2. Casillas, que es cierto que hizo dos buenas paradas, pero eran lo normal de un portero normal, podría hacer más, en los goles, y encima al final comete un error al sacar de banda, en lo que podía ser la última jugada, y con ese error el balón para la Juve, todo muy bien, es necesario cambiarle.
  3. Carlo Ancelotti, que no supo hacer los cambios pertinentes, sobre todo quitar a Bale.
Pero bueno, tal y como dije en Twitter, el año que viene la ganamos, y Hala Madrid.

En la próxima entrada la reflexión sobre la pasión por un club, esto lo hago así para que queden bien separadas las dos partes, la eliminación del Madrid y la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario