Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 17 de abril de 2015

NBA, empiezan los PLAYOFFS

Muy buenas, me gustaría poder haber escrito ayer sobre la noticia del ERE de coca-cola, seguramente mañana la comente, el 14 de abril me gustaría haber escrito algo, pero estoy algo falto de tiempo. De todas formas, no quiero descuidar el canal y por eso mi intención es seguir escribiendo, preparando las series que habrá en el blog y hablando de política.

Y ahora, vamos con la entrada de hoy. Ya ha terminado la temporada regular de la NBA, y eso significa que ya sabemos quienes van a luchar por llevarse el anillo, por llevarse la victoria del campeonato. Estos son los equipos clasificados:

CONFERENCIA OESTE                                             CONFERENCIA ESTE
1-Warriors                                                                     1-Hawks
2-Rockets                                                                       2-Cavaliers
3-Clippers                                                                      3-Bulls
4-Trail Blazers                                                               4-Raptors
5-Grizzlies                                                                     5-Wizards
6-Spurs                                                                           6-Bucks
7-Mavericks                                                                   7-Celtics
8-Pelicans                                                                       8-Nets

Los mejores de la temporada regular han sido los Golden State Warriors de Curry, que posiblemente sea nombrado MVP de la temporada, han logrado 67 victorias y solo 15 derrotas. El otro equipo que ha logrado ser el mejor de su conferencia ha sido Atlanta, que ha sorprendido a todos, 60 victorias para un equipo que realmente no tiene ninguna gran estrella.

Así han quedado los emparejamientos:


1
Golden State Warriors
16
New Orleans Pelicans

8
Portland Trail Blazers
9
Memphis Grizzlies

4
L.A. Clippers
13
San Antonio Spurs

5
Houston Rockets
12
Dallas Mavericks

2
Atlanta Hawks
15
Brooklyn Nets

7
Toronto Raptors
10
Washington Wizards

3
Chicago Bulls
14
Milwaukee Bucks

6
Cleveland Cavaliers
11
Boston Celtics





Para mi mis favoritos a llegar a la final de la NBA son Cleveland y Golden State, pero realmente no lo tengo claro. Es difícil decir quién ganará. Ojalá se lo lleve Golden State, ya no solo porque soy de los Warriors, sino por culminar una gran temporada.

Ya se irá sabiendo los distintos premios a nivel individual, sobre todo quién se llevará el MVP, mi favorito es Curry, y el premio a rookie del año, que seguramente se llevará Wiggins, pero yo quiero que se lo lleve Mirotic, ya que él ha sido uno de los más importantes de su equipo tras el All Star, cuando ha podido disfrutar de más minutos.

Mañana empieza esto, ya veremos quién se lleva el anillo de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario