Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 13 de marzo de 2015

Recomendando series: Death Note

Hoy os traigo una recomendación, se trata de una serie, "Death Note", esta es un anime.

Es la primera serie de este tipo, de anime, que he visto, y ha provocado que empiece a ver a ver más series de este estilo, como "Kuroko no Basket", de baloncesto, con la que estoy ahora, o "Full Metal Alchemist", que no la estoy viendo por culpa de que la de Kuroko me tiene completamente enganchado.

Death Note trata de la aparición de un cuaderno de muerte en la Tierra y como aparece una especie de justiciero que lo usa para acabar con la maldad. Es muy interesante, y te hace pensar en qué harías si tu tuvieras un cuaderno de muerte, o si estarías de acuerdo con que hubiese un justiciero así. Y no digo más, que si no os puedo spoilear.

Si decidís verla, os recomiendo verla entera. Con esto lo que quiero decir es que en un punto muy concreto ocurre algo que provoca que dejes de verla, o por lo menos eso me pasó a mi, que la dejé dos meses, o a otros amigos, que también la apartaron un tiempo. 

Por cierto, siento no haber escrito durante estas semanas, pero primero no me iba el internet, y después cuando funcionaba bien no encontré las ganas y el tiempo necesario para buscar y escribir. Intentaré ser más constante a partir de ahora. El domingo hablaré sobre la política de estas semanas, y en dos semanas subo el primer capítulo de la serie sobre sociedades secretas, o eso espero. No puede ser este lunes porque estoy bastante ocupado el fin de semana con un curso de formación del voluntariado, de lo cual os hablaré algún día.

Hasta la próxima, y espero que os animéis a ver esta serie, que podéis encontrar, por ejemplo, en http://jkanime.net/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario