Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 13 de marzo de 2015

Empieza la fórmula 1

Vuelve la fórmula 1 este fin de semana, empieza una nueva temporada en la cual esperemos que haya más emoción, la temporada pasada sí que escribí sobre alguna carrera pero eran tan aburridas al final que algunas no las ví enteras, cosa que no me había pasado nunca desde que empecé a seguir este deporte en el año 2004 o 2005, cuando me levanté pronto, puse telecinco creo, y vi parte del gran premio de Australia. Este año puede ser el que logre que lo vuelva a ver como antes, con ganas de que llegue la próxima carrera, o el año que haga que deje de verlo definitivamente.

Hablemos sobre los pilotos españoles, están Alonso con McLaren, aunque este fin de semana no corre por el accidente en pretemporada, Carlos Sainz Jr., tercero en los primero libres con el Toro Rosso, y, por lo menos en esta carrera, con Manor, Roberto Mehri. Solo por este carrera este último, ya que el equipo necesita dinero y entonces supongo que fichará a algún piloto cartera, es decir, piloto que lleva dinero, ya sea con patrocinadores o porque paga por correr.

Estos son los equipos y sus pilotos:
Mercedes
    -Hamilton
    -Rosberg
Red Bull
    -Ricciardo
    -Kyvat
Ferrari
    -Vettel
    -Raikkonen
Williams
    -Bottas
    -Massa
McLaren
    -Alonso (en la primera carrera Magnussen)
    -Button
Toro Rosso
    -Carlos Sainz
    -Verstappen
Force India
    -Hulkenberg
    -Sergio Pérez
Lotus
    -Grosjean
    -Maldonado
Sauber (creo que en procesos judiciales por algún problema con Van Der Garde)
    -Ericsson
    -Nasr
Manor Marussia (hace poco tiempo confirmó que corría)
    -Roberto Mehri (de momento)
    -Will Stevens


Además, este fin de semana hay Fórmula E, quizá hable sobre ello, a pesar de no haber visto las dos últimas carreras. La fórmula E es el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario