Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 30 de enero de 2015

Recomendando libros: Dan Brown

Bueno, como dije tengo la intención de escribir todos los viernes algo recomendando películas, libros o videojuegos. La semana pasada no lo hice debido al estudio y a salir de un examen bastante cabreado.

Antes de nada, decir que estoy preparando cuando puedo las secciones sobre sociedades secretas, arte y viajes, pero llevan tiempo, más del que tengo, ya que tengo que estudiar, hacer deporte y otras cosas, entonces no tengo tiempo.Tengo pensado hablar un poco alguna vez sobre lo que hago, lo que estudio, el deporte que hago, sobre mi enfermedad y la forma de tratar de superarla (para los que no lo sepáis, nací con los pies mal, y eso ha afectado mucho en mi vida, ya os contaré alguna vez). Además, estoy empezando a escribir un libro, lo que también me reduce tiempo para el blog.

Y ahora vamos con el tema de hoy, os quiero recomendar al que es quizá el escritor que más me gusta y más admiro. Se trata de Dan Brown, escritor de best-sellers como "El código Da Vinci" o "Ángeles y demonios", llevados a la gran pantalla, otros como "El símbolo perdido" e "Inferno", con el mismo protagonista que los dos primeros libros, y otros no tan conocidos, que son "La fortaleza digital" y "La conspiración".

coleccion-dan-brown-el-codigo-da-vinci-ebooks-libro-digital_MLA-O-4648614775_072013.jpg (500×456)

Hay que decir que Dan Brown es un escritor que creo que realiza un gran trabajo de investigación a la hora de escribir un libro, creo recordar que oí en una entrevista que tardaba tres años en publicar un libro, ya que dedicaba uno a investigar. Habla sobre símbolos, sociedades secretas, obras de arte y literarias, y eso ha hecho que yo sienta cierta pasión por todo lo relacionado con las sociedades secretas y el arte en general, así que se puede decir que ha influido en mi vida, en aquello que me interesa.

Dan Brown es un autor adorado por unos (entre los que me incluyo) y odiado por otros.

Sinceramente a mi me encanta leer estos libros, y os recomiendo leerlos, empezando por Ángeles y demonios. Si queréis saber más de cada libro, podéis buscar entre los libros que leí el año pasado, desde julio hasta septiembre, que comenté cada uno por separado según los iba leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario