Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

miércoles, 14 de enero de 2015

Planes para el blog a partir de ahora

Buenas, hoy os comento cuales son mis planes para este blog, que es lo que pretendo hacer, de que voy a escribir. He de decir que tardaré un tiempo en escribir, ya que estoy en periodo de exámenes en la universidad, pero supongo que a partir del viernes de la próxima semana me pongo con esto. Además, hablar sobre un tema conlleva informarse adecuadamente sobre este, requiere cierto tiempo.

Los lunes quiero hablar sobre un tema que me gusta mucho, más si cabe a raíz de leer a Dan Brown. Ese tema es las sociedades secretas. Escribiré sobre cómo se formaron, su objetivo, lo que hicieron, mi opinión.

Cuando acabe esta serie hablaré sobre la historia, distintos hechos interesantes, conflictos bélicos.

Los miércoles quiero escribir sobre viajes que quiero hacer, ya que mi sueño es viajar por el mundo, sobre todo veréis que hablaré mucho sobre Estados Unidos (que dividiré en capítulos, me gustaría conocer las principales ciudades, y hacer un road trip desde la costa oeste hasta la este), también de China, ya lo veréis. Espero que sea una sección interesante y que os den ganas de visitar los lugares de los que hable.

Cuando acabe la sección hablaré sobre las ciudades de España y sus monumentos.

Los viernes comentaré las novedades en videojuegos o en libros, en el caso de que haya alguno que me atraiga especialmente. En caso de no atraerme ninguno, hablaré sobre videojuegos que haya tenido el placer de probar o libros que haya leído (aunque ya os comenté el año pasado los libros que me iba leyendo, este año quiero llegar a los 24 libros, pero es difícil, porque con la universidad tienes poco tiempo).

Además, también los viernes o los sábados, ya veré como lo hago, empezaré una serie sobre artes marciales, dedicando cada capítulo a un estilo concreto.

Y también viernes y sábados, pero quizá cuando acabe la serie de artes marciales, hable sobre misterios sin resolver, desde los más sonados como el del monstruo del lago Ness hasta otros que no son tan conocidos.

También me gustaría hablar sobre arte, diferentes artistas y diferentes obras, aunque no soy ningún entendido; y sobre deportes, aunque tengo que pensar como abordar este tema, sobre qué disciplinas hablar, qué decir.

Por último, todos los domingos hablaré sobre un tema que me interesa mucho, la política. Este tema me interesa porque influye en la sociedad, en la vida, en lo que le pasa a la gente. Por esto me intereso tanto. Los domingos hablaré sobre la actualidad política, los temas de los que se ha hablado en la semana, los datos, las encuestas, la corrupción.

Además, conforme se vayan acercando las elecciones, hablaré supongo que cuatro días a la semana, de los partidos políticos y sus programas, por supuesto dando mi opinión sobre el asunto, porque esto es un blog de información y opinión. Ya os digo que yo apoyo a Izquierda Unida y Alberto Garzón, por lo menos de momento, tengo que leer el programa para las elecciones y ver, claro está, si hacen algo con lo que esté en desacuerdo.

Si queréis aportar algo, o que hable de algo más, ponedlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario