Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Encuesta de Sigma Dos

Según la encuesta de intención de voto para las próximas elecciones, el PP se llevaría la victoria con un 30,1% de los votos. El PSOE sería el segundo partido con un 22,3%, con Podemos tercero con el 21,2%. UPyD tiene el 5,6% y IU el 4,1%.

Es increíble como, en seis meses, Podemos ha irrumpido en la política, ya consiguió hacerse con muchos votos en las elecciones para el Parlamento Europeo, y ahora ha logrado subir hasta colocarse muy cerca del PSOE, según los sondeos. Hay que decir que, en caso de no existir Podemos, el voto iría para paridos de izquierdas (o al menos debería ser así), lo que daría, según creo, la victoria al PSOE.

Ya veremos qué pasa en las elecciones, antes veremos los resultados de las municipales (y a ver qué ocurre con la reforma electoral).


No hay comentarios:

Publicar un comentario