Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 3 de mayo de 2014

Eurovisión: 8-Suecia.Sanna Nielsen-Undo

Esta es la segunda en las apuestas. La cantante tiene una voz genial, es una de las mejores sin duda. Además, la letra es muy bonita.



Silent, I can’t wait here silent
Working up a storm inside my head
Nothing, I just stood for nothing
So I fell for everything you said
Hear the rumble
Hear my voice
Silent, I can’t wait here silent
Gotta make a change
And make some noise

Undo my sad
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do
Undo my sad love

Trouble baby I’m in trouble
Every time I look into your eyes
Save me
Oh, I’m gonna save me
Faraway from all the crazy lies
Hear the rumble
Hear my voice

Undo my sad
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do

Undo my sad
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do

Undo my sad
My sad love
Undo






Silencio, no puedo esperar aquí en silencio
Cuando en mi cabeza comienza una tormenta
Nada, aguanté para nada
Caí en la trampa por todo lo que me dijiste
Escucha cómo me derrumbo
Escucha mi voz
Silencio, no puedo esperar aquí en silencio
Tengo que cambiar
Y hacer algo de ruido

Deshacer mi tristeza
Deshacer lo que me hiere tanto
Deshacer mi dolor
Voy a salir, a través de la lluvia
Sé que he pasado página
Por fin sé lo que debo hacer
Deshacer mi triste amor

En problemas, cariño, estoy en problemas
Cada vez que te miro a los ojos
Salvarme,
Oh, tengo que salvarme
Lejos de todas estas mentiras locas
Escucha cómo me derrumbo
Escucha mi voz

Deshacer mi tristeza
Deshacer lo que me hiere tanto
Deshacer mi dolor
Voy a salir, a través de la lluvia
Sé que he pasado página
Por fin sé lo que debo hacer

Deshacer mi tristeza
Deshacer lo que me hiere tanto
Deshacer mi dolor
Voy a salir, a través de la lluvia
Sé que he pasado página
Por fin sé lo que debo hacer

Deshacer mi tristeza
Mi triste amor
Deshacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario