Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

jueves, 1 de mayo de 2014

Eurovisión: 25-Francia-Twin Twin-Moustache

He de decir que esta canción es genial, de risa. El poco sentido que tiene hace que sea terriblemente humorístico. Además suena muy bien. Puesto 24 en las casas de apuestas.



Quelque chose me manque mais quoi ?
Je veux ci, je veux ça
Quand j’dors j’fais des rêves en dollars
Tous les jours j’ai un nouveau costard
Chez moi tout est neuf tout est beau
Le monde pleure derrière mes rideaux
J’m’en fous j’habite au dernier étage
J’connais même pas ma femme de ménage

Il y a du cuir dans ma voiture
L’odeur de mon parfum me rassure
Je n’aime pas montrer mes émotions
À la salle de musculation
Je soulève quelques poids et haltères
Mon corps est une machine de guerre
J’ai tout ce qu’on rêverait d’avoir
J’ai peut-être tout c’est vrai

Mais moi j’voulais une moustache
Une moustache, une moustache
I wanna have a moustache
A moustache, a moustache
Quiero un bigote

Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C’est comme ci, c’est comme ça
Il y a toujours un truc que j’ai pas
Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C’est comme ci, c’est comme ça
Il y a toujours un truc que j’ai pas
Je veux ci, je veux ça
C’est comme ci, c’est comme ça
Je veux ci, je veux ça
C’est comme ci, c’est comme ça
Il y a toujours un truc que j’ai pas

Alors j’en rajoute encore
Des tonnes de choses derrière mes placards
J’ai des amis quand même
Et même des amis qui m’aiment
J’me dis j’ai tout pour plaire, j’ai tout pour
J’ai le monde à mes pieds c’est fou
J’ai tout ce qu’on rêverait d’avoir
J’ai peut-être tout c’est vrai

Mais moi j’voulais une moustache
Une moustache, une moustache
I wanna have a moustache
A moustache, a moustache
Quiero un bigote

Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C’est comme ci, c’est comme ça
Il y a toujours un truc que j’ai pas
Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C’est comme ci, c’est comme ça
Il y a toujours un truc que j’ai pas

J’donnerais tout ce que j’ai
Contre une moustache
Maintenant je sais, c’que j’veux c’est
Une moustache
J’pourrais tout laisser, tout donner
pour une moustache
J’ai peut-être tout c’est vrai
Mais pas c’que j’voulais

Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C’est comme ci, c’est comme ça
Il y a toujours un truc que j’ai pas
Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C’est comme ci, c’est comme ça
Il y a toujours un truc que j’ai pas

Mais moi j’voulais une moustache





Me hace falta algo, pero ¿qué podría ser?
Quiero esto, quiero aquello
Sueño con dólares cuando duermo
Me pongo ropa nueva todos los días
Todo es hermoso, todo es nuevo
El mundo está llorando tras mi ventana
Pero no me importa, yo vivo en el piso superior
¡Ni siquiera conozco a mi propia señora de la limpieza!

Mi coche está forrado con cuero
Me gusta el olor de mi perfume
No me gusta mostrar mis sentimientos
En el gimnasio
Levanto pesas
Mi cuerpo es una máquina de guerra
Tengo todo lo que jamás podría soñar
Y es cierto, tal vez yo tengo todo

Pero quiero bigote
Un bigote, un bigote
Quiero tener un bigote
Un bigote, un bigote
Quiero un bigote

Quiero esto, quiero aquello
Nunca es suficiente
Es así, es asá
Siempre hay algo que quiero
Quiero esto, quiero aquello
Nunca es suficiente
Es así, es asá
Siempre hay algo que quiero
Quiero esto, quiero aquello
Es así, es asá
Quiero esto, quiero aquello
Es así, es asá
Siempre hay algo que quiero

Así que permitidme añadir un poco más
Para el montón de cosas en mis cajones
Incluso tengo amigos
¡Hasta tengo amigos que me quieren de verdad!
Digo, yo tengo todo, lo tengo todo
El mundo está a mis pies ¡es una locura!
Tengo todo lo que jamás podría soñar
Es cierto, tal vez yo tengo todo

Pero quiero bigote
Un bigote, un bigote
Quiero tener un bigote
Un bigote, un bigote
Quiero un bigote

Quiero esto, quiero aquello
Nunca es suficiente
Es así, es asá
Siempre hay algo que quiero
Quiero esto, quiero aquello
Nunca es suficiente
Es así, es asá
Siempre hay algo que quiero

Daría todo lo que tengo
por un bigote
Ahora lo sé, quiero
Un bigote
Daría todo, cambiaría todo
Por un bigote
Es cierto, tal vez yo lo tengo todo
Pero eso no es lo que quiero

Quiero esto, quiero aquello
Nunca es suficiente
Es así, es asá
Siempre hay algo que quiero
Quiero esto, quiero quiero aquello
Nunca es suficiente
Es así, es asá
Siempre hay algo que quiero

Solo quiero un bigote


No hay comentarios:

Publicar un comentario