Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 2 de mayo de 2014

Eurovisión: 17-Montenegro-Sergej Cetkovic-Moj Svijet

Otra gran canción, sobre todo por la letra, aunque el cantante también es bueno. Lo peor es que es muy corta, en cuanto a extensión de la letra (sigo diciendo que esta es buena, porque la letra es muy bonita). Puesto 23 en las apuestas.



Tražim, da me ne zaboraviš
Kada jastuk zagrliš, ti me sanjaj

Tražim, al’ sreća trag ne ostavlja
K’o da je tvoju dušu drugom pisala

Još volim te znaj
U srcu mom spavaš sama

Moj svijet čuvam za te
U moj svijet nek te vrate
Pa da svane mi dan
S’ tobom jedino znam za ljubav

Moj svijet čuvam za te
U moj svijet, ja tražim da te vrate
Da ne ostarim sam
U tvoje rukedušu vežem
Pada svane mi dan
S’ tobom jedino znam za ljubav

Još volim te znaj
U srcu mom samo samo si ti
Još čuvam za nas
Jedan svijet ljubavi





Te necesito, no me olvides
Cuando abraces la almohada sueña conmigo

Te necesito, pero la suerte no deja rastro
Como si estuviera escrito en tu alma

Todavía te quiero
Eres la única que duerme en mi corazón

Mi mundo, lo guardo para ti
A mi mundo, vuelve a él
Y que mi día amanezca
Tú eres la única a la que sé amar

Mi mundo, lo guardo para ti
A mi mundo, te pido que vuelvas
Para no envejecer solo
A tus manos ato mi alma
Y que mi día amanezca
Tú eres la única a la que sé amar

Todavía te quiero
Eres la única que duerme en mi corazón
Todavía guardo para nosotros
Un mundo de amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario