Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

lunes, 28 de abril de 2014

Eurovisión: 31-Israel-Mei Finegold-Same heart

Si bien es cierto que la letra me gusta bastante más que algunas otras, la voz de la cantante no me gusta.
En las casas de apuestas tiene el duodécimo puesto.


(Si solo cuelgo el vídeo oficial es porque no actuó o no encuentro su actuación en el concierto de eurovisión de Londres)


You fill me up
With poisoned love
You fill my soul
With sins, but I have learnt to grow

Now, too many lies
Too many cries
They are as long as the infinity
I'm starting to rise
Don’t need to be criticised
I'm not an animal in captivity

I'm skinning you out
No longer a part
We don't beat from the same heart

I'm skinning you out
No longer a part
We don't beat from the same heart
We don't beat from the same heart

Ata shotek
Ani shvuya
Metoch milim
Notzra dmama

Zman, lakum bli hashash
Levhor mehadash
Ve-hashemesh titgale elay

Dam, boer lo nirdam
Hakoach be kam
Hahofesh kvar kore li lesham

Metoch hadmama
El avir lenshima
Lo achsir od peima
Zman, lkum velivhor
Shamaim ve or
Lo achsir od peima

And it's time for me to clean up your mess
I will take it without any regrets
And it's time for me to open my eyes
And to recognise
We don't beat from the same heart

I'm skinning you out
No longer a part
We don't beat from the same heart

I'm skinning you out
No longer a part
We don't beat from the same heart

I'm skinning you out
No longer a part
We don't beat from the same heart

I'm skinning you out
No longer a part
We don't beat from the same heart
We don't beat from the same heart
We don't beat from the same heart
We don't beat from the same heart





Me colmas
De amor envenado
Llenas mi alma
De pecados, pero he aprendido a madurar

Y ahora, demasiadas mentiras
Demasiados llantos
Duran tanto como la eternidad
Empiezo a levantarme
No tengo por qué ser criticada
No soy un animal en cautividad

No tienes misterios para mí
No te pertenezco
No pensamos igual

No tienes misterios para mí
No te pertenezco
No pensamos igual
No pensamos igual

Estás callado
Soy una prisionera
A través de nuestras palabras
Se creó el silencio

Es hora de despertase sin miedos
De hacer nuevas elecciones
Y así aparecerá el sol

La sangre fluye, no está quieta
Se ha despertado la fuerza que hay en mí
La libertad me está llamando

Fuera del silencio
En el aire puedo respirar
No me volvería a perder un latido
Es hora de elegir
Cielo y luz brillante
No me volvería a perder un latido

Y ahora me toca limpiar tu desastre
Lo haré sin arrepentimientos
Y es hora de que abra los ojos
Y de que reconozca
Que no pensamos igual

No tienes misterios para mí
No te pertenezco
No pensamos igual

No tienes misterios para mí
No te pertenezco
No pensamos igual

No tienes misterios para mí
No te pertenezco
No pensamos igual

No tienes misterios para mí
No te pertenezco
No pensamos igual
No pensamos igual
No pensamos igual
No pensamos igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario