Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 16 de marzo de 2014

Primera carrera del año

Gran carrera la que hemos visto hoy en la F1. Han pasado muchas cosas interesantes:

Victoria de Rosberg, demostrando la superioridad de Mercedes. Hamilton se retiró en la vuelta 4 por problemas, dijeron que tenían que guardar el motor para otras carreras.

Ricciardo segundo, sorprendiendo en su debut como piloto de Red Bull el australiano. Mientras tanto, Vettel se retiró en la quinta vuelta, alegando problemas del motor (recuerdo que Ricciardo lleva el mismo motor).

Magnussen se ha marcado un carrerón, primera carrera y primer podio, al final podría haber adelantado a Ricciardo, pero desde luego no está nada mal. A ver cómo sigue, pero promete. Button cuarto. McLaren hace un podio, más que el año pasado.

Alonso quinto y Kimi octavo, o mejoran en Ferrari o pasa lo mismo que otros años.

Increíble Bottas, sexto, una lástima el toque con el muro que le hizo entrar en boxes, podría haber acabado en podio o cuarto de no ser por esto. Massa fuera en la primera curva, arrollado por Kobayashi.

Hulkenberg séptimo, Pérez undécimo, en Force India tienen buen nivel pero pueden mejorar, Nico ha estado cuarto gran parte de la carrera, pero le adalentaron Button y Alonso por paradas en boxes y Bottas en pista debido a su gran ritmo.

Vergne noveno y Kyvat décimo, parecen rápidos. Kyvat ha hecho una buena carrera para ser la primera, puede ser un buen piloto.

Sutil y Gutiérrez con Sauber, puestos 12 y 13, tienen mucho que mejorar si quieren estar en los puntos.

Chilton y Bianchi 14 y 15, han acabado los dos (aunque Bianchi tuvo algún problema y ha acabado muy atrás). Los dos empezaron desde el pit porque no arrancaron en la salida.

En Lotus, los dos pilotos abandonan, aunque dando más vueltas que en todo el fin de semana.

Por último, en Caterham abandonan, Kobayashi en la salida y Ericsson después.

Ahora toca esperar la confirmación de posiciones por parte de la FIA, viendo si han gastado todos 100kg de combustible.

En dos semanas Malasia. A ver lo que pasa, tengo ganas de ver lo que hace Mercedes, Red Bull, McLaren (en especial Magnussen), y Bottas, que ha dejado muy buenas impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario