Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Motociclismo

Empezó el mundial de motos. Vamos por categorías:

Moto 3: Jack Miller ganó la primera carrera del mundial, por delante de Alex Márquez (que tuvo la oportunidad de ganar pero se fue un poco largo en una curva), y Vázquez tercero.
Cuidado con Miller, este piloto australiano promete.

Moto 2: Rabat ganó al imponerse a Nakagami, que pretendía adelantar al español en la última vuelta. El japonés fue descalificado por usar un filtro de aire ilegal. Debido a esto, Kallio segundo y Luthi tercero, con Viñales cuarto en su estreno en la categoría.

Moto GP: Disfrutamos de un carrerón. Bradl y Lorenzo se colocaron primeros. Lorenzo se fue al suelo, Bradl primero y Márquez segundo. Bautista se colocó tercero y Rossi cuarto. Bradl también se cayó, a partir de entonces Márquez y Rossi mandaban, por detrás Pedrosa y Bautista. Lástima las caídas de Smith y sobre todo de Baustista, que luchaba contra Pedrosa por la tercera posición. Al final, Márquez primero, Rossi segundo, Pedrosa tercero y un buen Aleix Espargaró cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario