Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 15 de marzo de 2014

¡Empieza la F1!

Bueno, toca madrugar, a las 7 (hora española) despierto para ver la clasificación del primer gran premio de la temporada, a ver lo que pasa.
Creo que hay miedo por lo que pueda pasar con la regla de los 100Kg de gasolina en carrera, veremos cuántos acaban la carrera. Además, ha habido parones en los libres (a Hamilton por ejemplo se le ha quedado parado el coche en la primera sesión. Muchas incógnitas se resolverán mañana (quién es más rápido a una vuelta), pero sobre todo el domingo se disiparán todas las dudas.
En los libres, Mercedes está fuerte, en la segunda sesión los dos pilotos primeros, seguidos por Alonso, Vettel (y parecía en pretemporada que estaban mal), Button, Ricciardo, Raikkonen, Bottas, Magnussen y Hulkenberg en las 10 primeras posiciones.
1-Hamilton
2-Rosberg
3-Alonso (a medio segundo de Hamilton)
4-Vettel
5-Button
6-Ricciardo
7-Raikkonen (a más de un segundo de Lewis)
8-Bottas
9-Magnussen
10-Hulkenberg
11-Vergne
12-Massa
13-Pérez
14-Sutil
15-Gutiérrez
16-Kyvat
17-Bianchi
18-Grosjean
19-Chilton
Maldonado, Kobayashi y Ericsson sin tiempo.

En unas horas sabremos quién es el primer poleman de la temporada y veremos más o menos el orden de los equipos. Personalmente, apuesto por Hamilton para la pole, pero ya veremos, es la primera carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario