Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 30 de marzo de 2014

Carrera de Malasia

Bueno, la carrera de fórmula 1 de Malasia no ha sido muy divertida pero sí hemos visto algunas cosas interesantes:
1-Ricciardo y Red Bull: En Australia descalificaron a Ricciardo por superar el fluj-o permitido de gasolina, culpa de Red Bull. En esta carrera ponen los sensores de la FIA y resulta que dejan de ir, a partir de entonces va más lento para no pasarse del flujo. Muy gracioso. Además, no le ponen bien la rueda en la parada y pierde muchísimo tiempo. No me gustaría que Ricciardo fuese el nuevo Webber, pero es lo que parece.
2-Más cosas graciosas, le han dicho a Massa mil veces que se dejase pasar por Bottas (Bottas is faster than you), el finlandés era más rápido, pero al final Massa no se ha dejado adelantar, evitando que Bottas pudiese ir a por Button.
3-Hulkenberg: Una lástima que se haya quedado sin ruedas, si no hubiese sido así Alonso no le habría alcanzado. El alemán es un piloto con mucho talento.
4_Mercedes hace doblete y demuestra lo fuertes que están.
5-Red Bull ya está aquí (quiero decir Vettel, que a Ricciardo no se lo permite el equipo).
6-Ferrari: Deberían haber terminado la carrera de Kimi, ya que estaba claro que no llegaba a los puntos, debían guardar motor.

Clasificación final del gran premio:
1-Hamilton
2-Rosberg
3-Vettel
4-Hulkenberg
5-Alonso
6-Button
7-Massa
8-Bottas
9-Magnussen
10-Kyvat
11-Grosjean
12-Raikkonen
13.Kobayashi
14-Ericsson
15-Chilton

La próxima semana carrera de Bahrein, espero que Ricciardo acabe si problemas, Mercedes seguirá muy bien, Ferrari seguirá igual, a ver si McLaren ofrece una carrera como la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario