Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 23 de febrero de 2014

Lo leído en 2014

Bueno, primera entrada del blog, dedicada a uno de mis grandes amores, la lectura. Mi intención es llegar a leer 20 libros en 2014, pero es complicado debido a la carrera universitaria.

De momento, me he leído los siguientes libros:
1-"El francotirador paciente", de Arturo Pérez Reverte. De este autor he leído alguna que otra novela y me parece un gran escritor, lo que sigue demostrando en esta obra. Aconsejo leerlo. Posiblemente sus libros sean algunos de los que lea este año. El año pasado leí "La tabla de Flandes" y me encantó, muy interesante.
2-Creo que el mejor libro que he leído, lo aconsejo a todo el mundo, "La vida es un regalo", de la grandísima María de Villota, gran luchadora, primero luchó por un puesto en la F1 y después por su vida, sin perder la sonrisa. Necesario leer este libro.
3-"Viaje al centro de la F1", de Carlos Miquel, un libro interesante para saber lo que ha pasado en los últimos años en la F1, desde dentro de esta y no como simples espectadores.
4-"Las raíces del mal", de Roberto Constantini, un libro que me atrapó completamente, increíble la historia y la forma de redactarlo. Muy buen libro, sin duda alguna. Ya apuntado para leer este año su otro libro, "Tú eres el mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario